Se veía venir

Rodrigo Mora no aparece en la lista de concentrados para el último partido de River en el campeonato. Así, el uruguayo se despide de Nuñez mirando desde afuera.

rodrigo_mora_2084492-240“No concentra”. Con esas palabras, Ramón Díaz le cerró las puertas del equipo al uruguayo Rodrigo Mora. El riojano no tendrá en cuenta al delantero para el último partido del semestre, ante San Martín de San Juan.

Esta vez, la apuesta no funcionó. Desde su llegada, el técnico declaró que el jugador iba a ser goleador, pero sólo festejó una vez en el campeonato (ante Unión). Su nivel no fue el mejor, y la relación con el cuerpo técnico se fue desgastando de tal manera que, al contrario de lo que se preveía, la renovación está cada vez más lejana.

Los goles a Boca y las buenas actuaciones durante el período de Matías Almeyda habían ilusionado al público. Hasta se llegó a escuchar el exclusivo “¡Uruguayo! ¡Uruguayo!”. Sin embargo, el final no fue el deseado por nadie. Sin jugar y por la puerta de atrás, Rodrigo Mora le dice adiós a River.