Cambia pensando en el futuro

Para el último partido del campeonato, Ramón Díaz meterá mano en el equipo y probará a algunos futbolistas: para recibir a San Martín (SJ), habrá cinco modificaciones con respecto al conjunto que comenzó ante Lanús. Debuta Tomás Martínez.

ramon-diaz-pasion-monumental

En su última conferencia, Ramón declaró que iba a seguir como hasta ahora y desestimó la idea de probar pensando en lo que se viene. Sin embargo, la formación que paró en los últimos días contradice sus afirmaciones. El Pelado sí empieza a buscar variantes.

Porque además de los dos cambios que tendrá que realizar de manera obligada -Sánchez por Ledesma (lesionado) y González Pirez por Mercado (suspendido)-, el riojano pondrá como titular a Kranevitter en lugar de Ponzio (irá al banco), que no se recuperó de la sobrecarga en el gemelo que sufrió el miércoles; a Tomás Martínez (hará su debut oficial) por Iturbe y a Luna por Funes Mori. Ambos delanteros no continuarán después de este torneo y sus salidas no parecen una casualidad.

En limpio, el domingo River formará con: Barovero; González Pirez, Maidana, Alvarez Balanta; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Tomás Martínez; Lanzini y Luna. “Me decidí por darle la oportunidad a algunos jugadores, queremos mostrar a algunos que pueden estar en el futuro”, explicó Díaz.

Además, Ramón excluyó a Rodrigo Mora y la lista de concentrados, además de los titulares, la completan: Marinelli, Bottinelli, Abecasis, Cirigliano, Ponzio, Nicolás Gómez, Iturbe y Rogelio Funes Mori. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.