¿Vuelve la línea de tres?

Todo vuelve y, así como empezó, River podría terminar el torneo con una defensa con tres hombres. La suspensión de Gabriel Mercado precipitó la decisión y el esquema para depedirse del torneo sería el 3-4-1-2.

ramon y ponzio

El domingo a las 15.15, el Millonario le dirá adiós a un campeonato que tiene a Newell’s como campeón pero a River como uno de los equipos que más rédito sacó. Después de años tortuosos, la gente volvió a creer y peleó el título hasta la última fecha, algo impensado antes del arribo de Ramón Díaz.

Por todo eso, el Monumental se vestirá de fiesta para felicitar al plantel y no será un partido más, ya que tiene el condimento de ser clave en cuanto al único descenso que resta definir. San Martín de San Juan irá por todo porque una victoria lo dejará en Primera División y el entrenador no quiere perder su invicto de casi 40 partidos sin perder en casa.

Con Ledesma lesionado (en su lugar estará Sánchez) y Mercado suspendido (lo reemplazará González Pirez), los cambios tácticos serían tres: Kranevitter por Rojas, Martínez por Iturbe y Luna por Funes Mori. Y River formaría con: Barovero; González Pirez, Maidana, Alvarez Balanta; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Tomás Martínez; Lanzini y Luna.