Samudio y su entorno presionan para venir a River

El lateral izquierdo es uno de los sectores de la cancha a reforzar y, nuevamente, Ramón apuntó a Miguel Samudio y, en diálogo con www.d10.com.py, el defensor de Libertad de Paraguay confesó: “Para mí sería una oportunidad muy grande, ojala se de”.

Samudio

Con línea de tres defensores y, eventualmente, con Vangioni por ese lado, el DT intentó tapar como pudo la ausencia de un lateral izquierdo de pura cepa. De cara al torneo que viene, no quiere problemas y por eso ya se comenzó a sondear al marcador de punta de la Selección paraguaya.

“Este es el momento de salir de Libertad. Si es que realmente estoy en el interés de River, acá hay que tratar de conversar lo más rápido posible y acoplarme. Yo ya quiero salir y ojalá se dé. Iría encantado”, explicó.

Por su parte, Miguel González Zelada, su representante, expresó: “Existe un interés telefónico de manera directa entre River y yo. Me dicen que necesitan un lateral izquierdo”. Y, cerró: “El jueves verán quiénes van y vienen, y una vez que le interese, si le interesa a Ramón, ver si van los números. A mí me transmitieron que existe un interés pero eso lo tienen que pasar exclusivamente por Ramón Díaz”.