Ponzio encendió la alarma

El volante tuvo que abandonar el entrenamiento por una sobrecarga en un gemelo. ¿Llega con los sanjuaninos?

ponzioEvidentemente, este semestre no ha sido el mejor para Leonardo Ponzio. Además de bajar el nivel si se lo compara con el del Torneo Inicial, las lesiones lo persiguieron en todo el campeonato. Y pensando en su presencia para el último partido del Final, ante San Martín de San Juan, las dudas se instalaron en la cabeza de Ramón Díaz. ¿Por qué?

Ponzio se retiró antes de la práctica por prevención ya que sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo derecho. Habrá que esperar para confirmar su presencia, pero la cuestión no pinta fácil.

En lo que va del torneo, Leo jugó 12 partidos. Cuando estuvo ausente fue por un desgarro en el aductor izquierdo que se originó en el empate con Arsenal. Volvió con Boca, pero el capitán reconoció que se apuró y se resintió.

La posible baja de Ponzio haría que Ramón Díaz reformule el mediocampo, quien ya se había quedado sin Ledesma, desgarrado. ¿Qué variantes tiene el riojano? Por derecha podría jugar Carlos Sánchez y como 5 iría Claudio Kranevitter.

Además, en el lateral derecho tendrá que reemplazar al suspendido Gabriel Mercado. Ramón podría correr a esa posición a Leandro González Pirez.

La práctica de fútbol será mañana, en el Monumental, a puertas cerradas.