“Pasé situaciones que me hicieron más fuerte”

(INCLUYE AUDIO) Matías Kranevitter habló con Pasión Monumental, expresó su alegría por las oportunidades que tuvo durante el campeonato y contó cómo vivió sus años en Inferiores, lejos de la contención de su familia.

kranevitter-pasion-monumental

Cuando los jugadores salen a la cancha, el análisis pasa a ser meramente futbolístico. El ojo siempre crítico del hincha no entiende ninguna otra situación. Pero Matías Kranevitter es un claro ejemplo de lo duro que puede ser el camino para alcanzar el objetivo.

“Pasé por muchas situaciones que me hicieron más fuerte de la cabeza. Me ayudó mucho mi familia, que está lejos, a salir adelante. Tengo muchos hermanos en Tucumán, que los veía dos o tres veces por año, ahora valió la pena por lo que me está pasando. Y en lo deportivo, también. En Octava, Séptima, Sexta no me tocaba ni jugar. En Quinta empecé a tomar confianza para llegar a  donde estoy hoy. Nunca pensé en volverme, soy muy exigente conmigo, iba a sentir que iba a fracasar, siempre con la cabeza levantada y luchando por lo que quiero, hasta el último momento”, contó el juvenil en diálogo con Pasión Monumental radio, AM 990.

Pero ahora, como él reconoce, su presente marca que valió la pena es esfuerzo: “Me tocó jugar varios minutos y eso genera confianza, la del técnico también ayuda bastante. Ganarse un lugar es difícil por el tipo de plantel que tenemos y la clase de jugadores que hay, espero compartir la pretemporada que viene y jugar. Estoy esperando tranquilo esa posibilidad”, dijo.

Escuchá el audio completo: