¿Qué hará Ramón?

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) En la semana previa al último partido del campeonato, el Pelado tendrá que mover algunas piezas para recibir a San Martín de San Juan, con el objetivo de terminar el torneo de la mejor manera posible. ¿Cambia o deja que varios jugadores se despidan?

IMG_2259

Ya sin chances de quedarse con el título, el partido del próximo domingo pareciera no tener demasiada trascendencia. Pero no. Para Ramón será la última chance de evaluar a varios de sus jugadores y terminar de confeccionar la lista de prescindibles. El encuentro ante Lanús lo ayudó bastante…

Por eso, la duda pasaba por saber si el entrenador tenía en mente cambiar, y probar variantes de cara al futuro, o si iba a dejar que algunos de los futbolistas que ya no seguirán en el club puedan tener su despedida con la camiseta millonaria. Pero en conferencia, el riojano dejó en claro que pondrá lo mejor para conseguir el segundo puesto.

El DT deberá realizar dos cambios obligados: Mercado, por haber llegado a la quinta amarilla, y Ledesma, desgarrado. En el primer caso, Abecasis aparece como el reemplazante natural, pero el ex-Central está algo relegado en este torneo y la línea de tres aparece como una opción viable. En cuanto al Lobo, lo más probable es que Sánchez ingrese para jugar por derecha y que Ponzio sea el cinco del equipo.

Esta mañana, no hubo indicios de una posible formación y habrá que esperar a los próximos días para saber qué decidirá hacer Ramón en el último partido del campeonato.

Imágenes: Nicolás Aboaf