Operativo Funes Mori

Passarella viajará a Europa para negociar a Gabriel y a Ramiro. Por el delantero, hay ofertas de Portugal, Francia, Rusia y Ucrania.

IMG_2250

Empieza el período de negociaciones. Aunque son varios los nombres que suenan para irse de River, el viaje que realizará el presidente a Europa tiene un objetivo fundamental: negociar a Gabriel y Ramiro Funes Mori.

A ambos jugadores se les ofreció la renovación del contrato, pero aún no recibieron respuesta. En caso de que no acepten, la idea es venderlos o mantenerlos en el plantel (sin ser tenidos en cuenta) hasta que se termine su vínculo con el club. Pero seis meses antes, los jugadores tendrán la libertad de acción por el pago equivalente al semestre restante de contrato. Así, a ambas partes les conviene una negociación.

El delantero siempre fue mirado con buenos ojos desde Europa, pero nunca se concretó una negociación y su relación con los hinchas parece no tener marcha atrás. El defensor, quien se recuperó hace poco de la rotura de ligamentos cruzados, había tenido una buena temporada con Almeyda. Por eso, confían en que esta vez podrá darse una transferencia.

Por lo pronto, Gabriel tiene ofertas de clubes de Portugal, Francia, Rusia y Ucrania. Passarella deberá hacer su parte y para eso viajará al Viejo Continente a comenzar con las negociaciones…

Imagen: Nicolás Aboaf