“El balance es más que positivo”

(INCLUYE AUDIO) Marcelo Barovero habló con Pasión Monumental radio, analizó el campeonato de River, habló de la dura derrota ante Lanús y destacó el nivel de Newell’s: “Va a ser un justo campeón”.

marcelo-barovero-pasion-monumental

Durante este torneo, Barovero encontró su mejor nivel y se convirtió en uno de los mejores jugadores de River. Pero ante Lanús, nada le salió bien al equipo de Ramón, y el arquero no cumplió con un buen partido: “Fue un partido difícil y raro, en todo sentido. En los primeros minutos ir perdiendo por ese marcador, más por lo que nos estábamos jugando, fue una desilusión grande. Por la derrota, más que por lo abultado. Fue un partido con un nivel muy bajo de todos. No es la imagen que dimos durante el campeonato. El rival también hizo un partido muy bueno. No nos salió nada y da bronca”, dijo el arquero en diálogo con Pasión Monumental radio (AM 990).

Además, el ex-Velez reconoció que no haber jugado en el mismo horario que Newell’s les jugó en contra: “Más allá de que nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo y ganar, no es lo mismo. Ellos tuvieron una victoria muy buena. No es el principal factor de la derrota pero tuvo su grado de repercusión después en el partido”.

Por otra parte, Barovero elogió al equipo de Martino: “Va a ser un justo campeón, estuvo por encima de todos”, y se mostró conforme por lo hecho por River en este torneo: “Nosotros tenemos la tranquilidad de que venimos trabajando y que tenemos un balance más que positivo”.

Escuchá el audio completo:

Imagen: Nicolás Aboaf