Se vuelven a cruzar

Germán Delfino será el árbitro en el cierre del campeonato. Sí, el mismo que echó a Ramón Díaz en los partidos ante San Lorenzo y Boca. ¿Durará los noventa minutos en cancha?

Ramon_DelfinoSi hay un árbitro que genera polémica al dirigir a River (además de Pezzotta) es Germán Delfino. El juez y Ramón Díaz ya tienen una pica especial, que nació en el partido ante San Lorenzo, donde el riojano se fue expulsado antes de que comenzara el partido por el ingreso tardío del equipo al campo de juego.

Luego, en la Bombonera, Delfino revalidó el título: expulsó al técnico millonario por quejarse por una jugada, lo que generó mayor algarabía en el hincha riverplatense. El domingo, ante San Martín de San Juan, se vivirá el tercer round, pero esta vez con Ramón de local.

Delfino dirigió once veces a River, que consiguió tres victorias, seis empates y dos derrotas. En este torneo, además de los partidos mencionados anteriormente, estuvo en la victoria 2-1 en Córdoba, por la primera fecha.

Habrá que esperar para saber si Ramón se referirá a su designación en la semana pero, por las dudas, ya se está montando el ring en el área central del Monumental.