Esta noche, el canje para copar la Centenario

La UCSPVEF habilitó el sector que habitualmente ocupa el público visitante, por lo que aquellos socios que no hayan conseguido su entrada el último sábado, podrán hacerlo desde las 21 para vivir la última fecha en un Monumental que va a explotar.

img_3583El canje suele dejar insatisfecho a gran sector de la masa societaria de River, que no consigue una entrada para poder ver a su equipo y debe vivir los partidos por televisión. Sin embargo, para la última fecha, tendrán una segunda oportunidad.

Porque la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (UCSPVEF) habilitó la Centenario alta, sector que suele ocupar la hinchada visitante, para los locales.

Así, desde las 21, los socios que no hayan podido conseguir su ticket el último sábado podrán tener revancha, reservar su lugar por medio de Top Show y retirarlo el martes 18 y miércoles 19, de 9 a 19, y el sábado 22, de 9 a 14.

A pesar de haber quedado fuera de la lucha por el campeonato, Ramón Díaz y sus muchachos recibirán a San Martín de San Juan con el apoyo de un Monumental que tendrá almas riverplatenses desde los cuatro costados.

Procedimiento

_ El lunes 17/06, a las 21 hs., ingresar en www.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de canje de entradas.

_ Acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña, y elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.

_ El socio podrá pasar a retirar su entrada por las boleterías de vóley del Estadio Monumental**. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el martes 18/06 y miércoles 19/06, de 9 a 19 hs., y el sábado 22/06, de 9 a 14 hs.