Dudas para la última formación

Ledesma tiene una distensión y Mercado sumó la quinta amarilla. Ambos no estarán el próximo domingo ante los sanjuaninos. ¿Quiénes serán sus reemplazantes?

img_1438El próximo domingo, en horario a confirmar, en el Monumental habrá mucho en juego. Sí, para San Martín de San Juan, que ganando se salva del descenso y manda a Argentinos a la B Nacional. ¿Pero para River será cumplir y punto? No, un triunfo lo podría ubicar en un para nada despreciable segundo puesto, con 64 puntos cosechados en la temporada, una cifra más que interesante.

Eso sí: para recibir a los sanjuaninos, Ramón tendrá que mover el equipo nuevamente. Por lo menos habrá un cambio obligado. ¿Cuál? Mercado llegó a las cinco amarillas en Lanús y el Pelado tendrá que meter mano en un puesto que tiene dueño. El reemplazante natural del ex Racing es Abecasis, aunque Ramón lo relegó y últimamente viene jugando en reserva. ¿González Pirez? Es una opción. ¿Línea de 3? Tampoco hay que descartarlo.

Del Sur se fue tocado Cristian Ledesma, con una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda que, tras unos estudios, podría transformarse en desgarro. Parece complicado que el Lobo esté en la última fecha. Su sustituto no saldría de Sánchez (Ponzio sería el 5) o Kranevitter.