Que no se repita esta noche…

El envión de la victoria ante Independiente tuvo corto alcance y la Reserva volvió a caer. Esta vez fue ante Lanús por 3 a 1, en el sur. El único gol de La Banda lo convirtió Federico Andrada.

Andrada

El equipo que dirige Gustavo Zapata trata de terminar el torneo de la forma más decorosa. Después de un comienzo con ilusiones, el cambio de técnico (Larainée fue sucedido por el Chapa) y una mala racha de seis partidos sin victorias, el título quedó en el olvido y el campeonato se va sin pena ni gloria.

Por caso, Lanús le dio otro golpe. Esta mañana, en la cancha 2 del predio deportivo del Granate, River cayó por 3 a 1. Nicolás Pasquini abrió el marcador, Marcos Astina amplió en el complemento y Matías Linás marcó el tercero. Andrada, de reciente debut en la Primera del Millonario había descontado pero no alcanzó.

La formación de La Banda contó con jugadores con amplio recorrido en el primer equipo. Zapata alineó a: Marinelli; Abecasis, Pezzella, Funes Mori y Diego Martínez; Acevedo, Rodríguez, Solari; Tomás Martínez; Pugh y Andrada.

El próximo encuentro será ante San Martín de San Juan en día y horario a confirmar.