La previa vs. Lanús

Desde las 21.30, River visita al Granate por la decimoctava fecha del Torneo Final. Por tercera vez en lo que va del campeonato, Ramón Díaz repetirá equipo y pondrá  a los mismos once que vienen de vencer a Independiente. La mala: no habrá público visitante en el Sur.

IMG_4513

Ganar y esperar. A esta altura del campeonato, a River no le queda otra que hacer bien los deberes y rezar para que Rafaela y Argentinos le saquen algún puntito a Newell’s. El próximo paso será nada menos que Lanús, otro de los protagonistas del torneo, más allá de haber cedido terreno en las últimas fechas y tener pocas (casi ínfimas) chances de quedarse con el título.

Para lograr un buen resultado ante el Granate, el Pelado decidió no cambiar. Sin lesionados ni suspendidos a la vista, esta será la tercera vez que el DT repita equipo en lo que va del torneo. Ante Lanús saldrán los mismos once que vienen de vencer a Independiente. Equipo que gana…

Enfrente, tendrá al equipo de los hermanos Barros Schelotto, viejos conocidos de la casa. Para este partido, Guillermo realizará dos modificaciones: Marchesín, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, ingresará en lugar de Andrada, y Vizcarrondo, quien volvió de jugar por Eliminatorias con su selección, reemplazará a Izquierdoz.

River se juega su última carta en la lucha del campeonato. Esta noche no puede fallar, sólo un triunfo los mantendrá en carrera. La mala noticia es que los hinchas millonarios no podrán estar presentes en el Sur para alentar a su equipo. Una medida que intenta tapar el sol con un dedo. Otra vez, la violencia termina perjudicando a los que menos lo merecen.

POSIBLES FORMACIONES

River (4-3-1-2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Gabriel Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Suplentes: Leandro Chichizola, Jonathan Bottinelli, Leandro González Pirez, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Rodrigo Mora y Carlos Luna.

Lanús (4-3-3): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Cristian Chávez, Silvio Romero y Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto

Suplentes: Esteban Andrada, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Fernando Barrientos, Mario Regueiro, Jorge Pereyra Díaz y Bruno Vides.

Hora: 21.30 TV: Canal Siete

Cancha: Néstor Díaz Pérez

Arbitro: Mauro Vigliano