Comenzó la reserva a la espera de la Centenario Alta

Comenzó la reserva de localidades para el duelo del próximo domingo ante San Martín de San Juan que,  depende de lo que suceda mañana, puede traer un festejo más. El lunes habilitarían la Centenario Alta para el canje.

Monumental_lleno

El título está en la mira y la gente se ilusiona. El último partido del campeonato tendrá al Monumental como lugar de festejos. El torneo está abierto y River puede sumar su 34° vuelta olímpica a nivel local. Y a pesar de lo que suceda en esta fecha, donde se puede despedir definitivamente de la lucha por salir campeón si no le gana a Lanús, será un día de felicidad. ¿Hace cuánto el Millonario no era protagonista de la competición?

Para que el estadio vuelva a reventar, desde las 13 se reservan a ritmo sostenido las localidades para dicho encuentro por medio del sistema Top Show.

Los socios asegurarán su lugar y podrán retirar la entrada en las boleterias del estadio el martes 18, miércoles 19 (de 9 a 19) y sábado 22, de 9 a 14.

También se pondrán a la venta las plateas Belgrano y San Martín medias y bajas, con valores de 200 pesos para los socios, y 350 para los no socios.

Desde este sitio se propuso que la platea Centenario alta pueda ser utilizada por el hincha riverplatense, al no haber público visitante, y finalmente se hará uso de la razón. El lunes se habilitaría la reserva de localidades para ese sector de la cancha y, de esta forma, todo el estadio lucirá a la altura de semejante despedida.

Procedimiento

_ El sábado 15/06, a las 13 hs., ingresar en www.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de canje de entradas.

_ Acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña, y elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.

_ El socio podrá pasar a retirar su entrada por las boleterías de vóley del Estadio Monumental**. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el martes 18/06 y miércoles 19/06, de 9 a 19 hs., y el sábado 22/06, de 9 a 14 hs.