Todo confirmado

Equipo que gana… No se toca. Por tercera vez en lo que va del campeonato, Ramón repetirá formación: ante Lanús saldrán a la cancha los mismos once que vienen de vencer a Independiente.

img_0839

Sin averiados ni suspendidos, el DT pudo respirar tranquilo esta semana y trabajar con los mismos once que sumaron de a tres el domingo pasado en el Monumental. Conforme con el rendimiento ante el Rojo, el Pelado repetirá equipo para enfrentar a Lanús, esta vez ya sabiendo el resultado del puntero Newell’s.

Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori realizaron trabajos de pelota parada en la práctica matutina y confirmaron lo que se preveía: Ramón repetirá equipo por tercera vez en lo que va del torneo.

“Espero que el equipo esté a la altura de la situación, vamos a intentar ganarlo porque es el único resultado que nos sirva para poder seguir peleando el campeonato, más allá del resultado que obtenga Newell’s que sabemos que va a tener un partido duro. Lanús es un equipo que juega bien, que tiene buena pelota parada. De parte de los dos la intención va a ser ganar”, declaró el riojano en conferencia.

Además, concentran: Chichizola, Bottinelli, González Pirez, Cirigliano, Kranevitter, Sánchez, Nicolás Gómez, Mora y Luna.