Tatuajes a beneficio

Si todavía no te animabas, tenés la excusa perfecta. El domingo 30 de junio en Western Disco (Figueroa Alcorta 7536) un grupo de profesionales tatuadores harán tatuajes de River a beneficio. A cambio de $100 en alimentos no perecederos, podés imprimir a fuego tu pasión por el Millonario.

river_01

En conjunto con la agrupación Nuevos Dirigentes, los tatuadores de Mandinga Tattoo, un grupo de tatuadores que por medio de su “Mandinga Tour” ya ayudaron a más de 15 escuelas carenciadas, organizaron el evento para colaborar con los establecimientos educativos de Jujuy y Salta, provincias a las que les serán donados los alimentos recibidos.

El local abrirá sus puertas a las 10 y podrán asistir todos los hinchas de River, independientemente de su condición societaria. Desde la organización del evento aseguraron que irán 30 tatuadores y que esperan hacer más de 1200 tatuajes en el día. El prototipo de tatuaje que se realizará es el que aparece en el volante promocional y que consta de las iniciales de River: “CARP”.