Sábado al mediodía, el canje para despedir al equipo

El socio de River que desee presenciar el último encuentro del campeonato ante San Martín de San Juan deberá reservar las entradas el sábado desde las 13. ¿Y la Centenario?

IMG_43671Se acerca el final del torneo, y el equipo de Ramón seguirá en la búsqueda de un título, tras una larga sequía. Pase lo que pase en esta fecha, el Monumental será una fiesta en la última fecha, cuando River reciba a San Martín de San Juan.

Para ese encuentro, los socios deberán reservar los tickets desde este sábado 15, a las 13, por el sistema de Top Show, para luego retirarlos por las boleterías del estadio el martes 18, miércoles 19 (de 9 a 19) y sábado 22, de 9 a 14.

También se pondrán a la venta las plateas Belgrano y San Martín medias y bajas, con valores de 200 pesos para los socios, y 350 para los no socios.

Desde este sitio se propuso que la platea Centenario alta pueda ser utilizada por el hincha riverplatense, al no haber público visitante. A esta altura, todavía no hay una resolución firme de si habrá público o si quedará deshabitada.

Procedimiento

_ El sábado 15/06, a las 13 hs., ingresar en www.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de canje de entradas.

_ Acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña, y elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.

_ El socio podrá pasar a retirar su entrada por las boleterías de vóley del Estadio Monumental**. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el martes 18/06 y miércoles 19/06, de 9 a 19 hs., y el sábado 22/06, de 9 a 14 hs.