“Me llamó Emiliano”

Pablo Aimar habló sobre su futuro y reconoció que el hijo de Ramón se comunicó con él para que venga a River. Además, elogió al presidente: “Tengo un gran concepto de Passarella”. ¿Se acerca?

pablo-aimar

Escuchar los nombres de varios ex-River en cada mercado de pases ya se convirtió en costumbre. Pero lo cierto es que sus compromisos europeos siempre terminan echando por tierra cualquier posibilidad de regreso. Sin embargo, en esta ocasión la situación es diferente: Pablo Aimar terminó su vínculo con el Benfica y su llegada dejó de ser una utopía.

El Payasito habló con una radio cordobesa, reconoció el contacto por parte del cuerpo técnico: “Me llamo Emiliano Díaz”, y elogió al presidente y a Ramón: “Tengo un gran concepto de Passarella. Y Ramón se la jugó por Saviola y por mí. Nos puso en Primera”.

En un puesto más que importante y considerado por el actual cuerpo técnico, Aimar parece el hombre ideal para convertirse en el conductor del equipo en el próximo semestre y el cordobés siente que puede aportar: “Puedo jugar dos temporadas más a un buen nivel”, declaró.

Aunque a la hora de hablar de su posible llegada a River sólo se río y no quiso dar certezas, la realidad marca que esta vez no parece imposible volver a verlo con la camiseta millonaria. Los hinchas más que ilusionados, pero por ahora hay que esperar…