Hay equipo

Ramón Díaz tiene los once para jugar ante Lanús: irán los mismos que arrancaron ante Independiente.

river vs independienteQue el ensayo de fútbol, como todos los jueves, haya sido a puertas cerradas no encerró ningún misterio. Todo lo contrario. Ramón Díaz tiene todo claro para jugarse la última ficha en busca del título. Ante Lanús, el Pelado repetirá los once jugadores que comenzaron frente a Independiente el pasado domingo.

Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori será el equipo que saldrá a la Fortaleza.

El DT quería repetir, aunque sólo la presencia de Ponzio, con una fatiga muscular, lo hacía dudar. Sin embargo, el capitán se repuso y trabajó toda la semana con normalidad.

De esta manera, Díaz podrá lograr algo poco convencional en el torneo. River sólo repitió los once en la cuarta y quinta fecha, con San Lorenzo y Colón, y luego tuvo que esperar hasta la décimoquinta y décimosexta, con Atlético Rafaela y Argentinos Juniors. En el resto del campeonato siempre cambió por diferentes cuestiones: lesiones, suspensiones, movimientos tácticos y bajos rendimientos.