Parece tenerlo claro

Ramón dispuso una práctica de fútbol entre suplentes y juveniles, con lo cual se presume que ante Lanús arrancarán los mismos que con Independiente.

ramonDe no ocurrir nada raro, River formará ante Lanús con Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori. Sí, como pasó solo dos veces en el torneo, Ramón repetiría los once. Entonces, para jugarse la última ficha en el campeonato, el Pelado pondrá en el Sur a los mismos que comenzaron frente a Independiente.

Esto se trasluce por lo realizado esta mañana en Ezeiza. Habitualmente, el DT utiliza los miércoles como primer banco de prueba pensando en el domingo y el jueves confirma todo, siempre dependiendo del estado físico de algún jugador. En este caso, el único que arrastraba una molestia era Leonardo Ponzio, con una fatiga muscular. Pero el capitán va a estar con el Granate.

¿Qué hizo River hoy? Ramón aprovechó para ver a otros futbolistas en acción. Y paró dos equipos. De un lado estuvieron: Chichizola; Espíndola López, Pezzella, Bottinelli, Carlos Ruiz; Solari, Acevedo, Iván Díaz, Tomás Martínez; Mora y Kaprof. Del otro se ubicaron: Marinelli; Abecasis, González Pirez, Ramiro Funes Mori, Diego Martínez; Cirigliano, Kranevitter, Nicolás Gómez; Mauro Díaz; Andrada y Luna.