“Ojalá que Boca se vaya a la B en el 2015”

Omar Solassi arremetió contra los primos. Les deseó lo mismo que le ocurrió a River hace dos años, y admitió que no va a estar tranquilo “hasta que todos hayan descendido”. También habló del público visitante: “Hay que hacer la prueba, no es lindo que en cada partido haya un muerto”.

solassiEl descenso de River marcó un antes y un después en la historia del fútbol argentino. El haber disputado la B Nacional la pasada temporada dejó una mancha en la historia del Millonario, así como lo hará en la de Independiente (de concretarse) y de Boca. O, por lo menos, eso opina el vicepresidente segundo, Omar Solassi: “En el 2015 se va. Es un deseo mío, ojalá que así sea”.

Por supuesto que no se desligó de la responsabilidad en la pérdida de la categoría del equipo que por entonces dirigía Juan José López: “Nos fuimos a la B, hay que aceptarlo aunque todavía me duela. Por eso no voy a estar tranquilo hasta que todos hayan pisado la segunda división”, aseguró en el programa Esto Es River.

También se refirió a la inseguridad que se vive en el fútbol, y aceptó que comparte las últimas medidas tomadas: “No me parece mal que se juegue sin público visitante. Hay que hacer la prueba, no va a venir mal. No es nada lindo que en cada partido haya un muerto”.

“Si en la última fecha el público de San Martín de San Juan no puede venir, vamos a tratar de aprovechar toda la cancha para nuestra gente”, cerró, dándole un guiño al hincha.