Repetiría equipo

Bajo la niebla, River volvió a los entrenamientos y Ponzio, con una fatiga muscular, se movió con normalidad. Así, Ramón pondría ante Lanús a los mismos que comenzaron con Independiente.

img_8547En el arranque de la semana, River ya piensa en Lanús. El campeonato le dio una vida -deportiva, claro- más y nadie quiere bajarse de la lucha. Mientras en lo extrafutbolístico se discuten temas relacionados con la violencia, la seguridad y los barras, Ramón Díaz piensa en cómo armar el mejor equipo para ganar en la Fortaleza y meterle presión a Newell´s, puntero a tres unidades de diferencia.

En Ezeiza, a pesar de la niebla, hubo una buena noticia: Leonardo Ponzio, quien ante Independiente terminó con una fatiga muscular, se movió a la par de sus compañeros y luego estuvo en el gimnasio con Leonel Vangioni, otro que arrastra molestias aunque no tendría problemas de actuar el domingo. Si bien la tarea de hoy fue regenerativa y sin grandes exigencias, que el capitán no haya realizado trabajos diferenciados es algo para destacar.

Entonces, de no mediar inconvenientes, el Pelado pondría los mismos once que comenzaron ante el Rojo. En limpio, Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.