“Fue fácil acoplarme al equipo”

Jonatan Maidana dejó encendida la mecha de la esperanza en Pasión Monumental Radio. También alabó el nivel de sus compañeros y opinó de la violencia en el fútbol argentino: “Se está viviendo situaciones complicadas, pero no es agradable jugar sin hinchas”.

img_0382Una lesión seria no sólo genera dolor y frustración por parte del jugador y entrenador, sino que abre la puerta a la incógnita del nivel con el que regresará a la cancha una vez recuperado.

Sin embargo, Jonatan Maidana desterró cualquier tipo de duda y demostró que, tras la recuperación, su nivel sigue siendo el de antes: “Me fui sintiendo cómodo desde el primer partido. Cuando el equipo viene bien, a uno le es más fácil tomar confianza y acoplarse”, sostuvo el defensor en Pasión Monumental Radio.

Durante gran parte del campeonato tuvo que ver cómo sus compañeros peleaban el título, y se ilusiona con darle una alegría al hincha de River: “Sabemos que hicimos un buen torneo, peleando los primeros lugares, como era el objetivo. Respondimos a lo que Ramón quería, estamos tranquilos porque siempre tratamos de dar lo mejor y, a falta de dos fechas, nos encontramos a un paso del puntero”.

Pero claro, ese líder es un sólido Newell’s, que viene de anotarle cinco a Unión: “Por el nivel que viene mostrando sabíamos que era complicado que perdiera puntos. Tenemos que pensar en ganar nosotros, sino no sirve de nada. Obvio que dejan pasar otra oportunidad (ante Atlético Rafaela) va a ser bienvenido, pero nosotros tenemos un partido difícil con Lanús, y ganarlo sería muy importante”.

Por último se refirió a los hechos de violencia que viene viviendo el fútbol argentino, que llevó a las autoridades a prohibirle el ingreso al público visitante en la Provincia: “Siempre es importante que estén las dos hinchadas, por el color que le meten. Estamos viviendo situaciones complicadas, pero no es agradable jugar sin hinchas”.