No lo van a largar

Eder Álvarez Balanta no formará parte del Mundial Sub-20. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, aseguró que desde River “nunca respondieron la petición”, por lo que no será convocado. Buena noticia para Ramón, que podrá contar con el defensor para el final del campeonato.

img_0154“En Colombia saben que está jugando algo importante, porque estar en la Primera de River y pelear el campeonato no sé si es más que un Mundial juvenil”. Con esas palabras, Ramón Díaz dimensionó la importancia que tiene Eder Álvarez Balanta para el equipo, dejando entrever que no sería fácil dejarlo ir al Mundial Sub-20.

Su opinión tiene peso propio, por eso desde la dirigencia rápidamente hicieron las gestiones para que el defensor pueda continuar en el club hasta el final del campeonato y no ponerse la camiseta cafetera.

Esta mañana, el presidente de la Confederación colombiana de fútbol, Luis Bedoya, le dio una gran alegría al riojano, en declaraciones al portal Caracol: “”Éder Balanta no estará en el Mundial Sub 20, River Plate no contestó la petición de la Federación Colombiana de Fútbol”.

Ramón feliz, los hinchas conformes, y el campeonato un poco más cerca.