Ramón y Aimar

El Pelado se refirió a una posible vuelta del enganche, quien ayer se despidió de Benfica. “Los jugadores que dejaron cosas acá son siempre bien vistos”.

aimarPablo Aimar está libre. Y es una tentación. ¿Por qué no soñar con volver a contar con el enganche, quien se fue allá por 2001 a Valencia? ¿Cuántas veces se rumoreó que podría regresar y nada? ¿Llegó el momento? Difícil, no imposible.

Lo cierto es que el cordobés volvió a instalarse como posible refuerzo. Claro, no sería uno menor, ya que le daría el salto de calidad a River en un lugar de la cancha que Ramón quiere darle prestigio. “A Aimar lo conocemos todos. A los jugadores que dejaron cosas acá son siempre bien vistos”, se limitó a decir Ramón, quien además reconoció que ayer tuvo una reunión con Passarella (“hablamos de algunos jugadores, pero no hay nada definido. En el momento justo hablaremos del futuro”, dijo).

Aimar ayer se despidió del Benfica. Tiene una suculenta oferta de Emiratos Arabes y desde la Argentina, además de River, lo sondearon Belgrano y Estudiantes. ¿Qué hará el Payaso?