Que se repita el domingo

La reserva derrotó a su par de Independiente por 2-0 con goles de Lucas Pugh y Diego Martínez. Lejos de la pelea por el título, el equipo de Zapata busca cerrar de manera decorosa el campeonato.

IMG_2412-1024x6831Una racha de resultados negativos lo alejó de la punta del torneo. En el tramo final del campeonato, la reserva conducida por Gustavo Zapata decayó en el nivel y no pudo pelear por el título, y ahora la intención es terminar lo mejor parado posible.

Para eso, el partido ante Independiente era crucial, y los goles de Lucas Pugh y Diego Martínez, ambos en la segunda mitad, le permitieron al Millonario acercarse al conjunto de Avellaneda, que se ubica en la cuarta posición.

Zapata paró a: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Diego Martínez; Augusto Solari, Walter Acevedo, Facundo Quignón; Tomás Martínez, Federico Andrada y Lucas Pugh.

A pesar de ser muy superior en la primera mitad, el arquero de Independiente se transformó en figura y mantuvo el arco en cero. Sin embargo, en el comienzo del segundo tiempo Tomás Martínez encaró por la izquierda, se sacó a un defensor de encima y asistió a Pugh para el 1-0. Sobre el cierre del encuentro, Diego Martínez puso el resultado definitivo.

A falta de cuatro partidos (debe un encuentro ante Newell’s y otro con Atlético Rafaela), River se ubica sexto con 55 puntos y, aunque se encuentra lejos del líder Colón (63 unidades con un encuentro menos), intenta terminar lo más arriba posible.