“Entramos a una copa, pero vende más la pelea con Mora”

Emiliano Díaz desmintió un enfrentamiento con el uruguayo y pidió que se hable más de fútbol y de los logros de River: “El hincha tiene que disfrutar que está a tres puntos de ser campeón”.

emiliano-diaz-pasion-monumental

Luego de una semana signada por las dudas en torno a la lesión de Mora, Emiliano Díaz puso un freno a las especulaciones y negó un enfrentamiento entre el delantero y el cuerpo técnico. “Se está hablando mucho y eso no le hace bien a nadie, hay que creer en el jugador. Tengo una buena relación con Rodrigo y nos reíamos porque nos inventaron la pelea. Hace mucho que no entrabamos a una copa y vende más la pelea con Mora”, declaró.

Además, el ayudante de campo de Ramón dijo que el equipo “ya está casi definido” y habló de los jugadores que están listos para volver. “Hoy Ponzio tuvo una gran práctica, para estar al 100% necesita continuidad. Balanta ya está para jugar”, aclaró en diálogo con Radio Cooperativa.

Por último, el hijo del DT dejó en claro que no se pueden desperdiciar más oportunidades en el torneo: “Queda una chance más y hay que aprovecharla. Newell’s tiene partido difíciles como nosotros”, y le dio un mensaje a los hinchas: “Tienen que disfrutar de este momento que está a tres puntos de ser campeón”.