“Ya no siento molestias”

(INCLUYE AUDIO) En diálogo con Pasión Monumental radio, Eder Alvarez Balanta habló de su recuperación, de la definición del torneo y expresó su deseo de continuar en el club: “Me gustaría quedarme y jugar más campeonatos con River”.

alvarez-balanta-pasion-monumental

Con pocos partidos en Primera, el colombiano se ganó el cariño de los hinchas y la confianza de Ramón, quien espera por su recuperación para poder tenerlo nuevamente en el equipo, luego del desgarro que sufrió ante All Boys. Mucho más ahora,  que el DT analiza cambios después del flojo rendimiento de la defensa el último fin de semana. Y para alegría del entrenador, Eder contó que ya está listo para jugar. “Pude entrenar con normalidad y voy a ver cómo voy evolucionando con el correr de la semana. Me sentí bien, no he tenido ninguna molestia”, le contó el defensor a Pasión Monumental radio, AM 990.

Además, en medio de rumores que hablan del interés de varios clubes europeos para llevarse al central, Balanta dejó en claro que su intención es seguir en Núñez. Aunque, claro, no depende sólo de él: “Primordialmente quiero seguir haciendo las cosas bien en River, es un privilegio estar vistiendo la camiseta de esta institución. Me gustaría, obvio, quedarme y jugar más campeonatos con River y seguir cumpliendo con un buena tarea. Igual, lo que llegue a pasar depende de muchas partes, es un tema para analizar, pero por el momento tengo que hacer las cosas bien acá. Hasta ahora no me he enterado de nada, son solo rumores, hasta que no haya una realidad no hablo de eso”.

Por último, hizo referencia a la recta final del campeonato: “Todos los equipos se preparan para ser campeón, no creo que ningún equipo se prepare para salir el fin de semana a perder. Nosotros trabajamos durante la semana y el resultado puede ser un accidente también”, cerró.