“Fue muy difícil estar tranquilo después del error”

Leandro González Pirez se hizo cargo: asumió su falla en los goles de Argentinos, pero se mostró ilusionado de cara a la definición del campeonato, y anticipó: “En el fútbol argentino no hay diferencias. Les tengo fe a los rivales de Newell’s”.

Leandro-González-PirezLa derrota del último fin de semana fue un golpe tan duro como inesperado. A pesar del flojo rendimiento colectivo, Leandro González Pirez quedó ‘marcado’ por la caída, debido a su cuota de responsabilidad en los dos goles de Argentinos.

Respecto a esa situación, el defensor opinó en TyC Sports: “La pasé muy mal, estoy muy triste por lo que me pasó. En el primer gol perdí la marca, pero en el segundo creí que Marcelo (Barover) salía y, cuando quise cubrir la pelota, el rival me aplicó bien el cuerpo, por eso me dio más bronca”.

“Uno en momentos así trata de estar tranquilo para seguir jugando, pero fue muy difícil porque sabía que nos estábamos jugando muchas cosas”, aclaró sobre una jugada que, sin dudas, cambió el partido.

Pero no se queda en el pasado, y ya piensa en el partido ante Independiente, donde puede volver a la titularidad por la lesión de Maidana: “Están pasando un momento muy duro. Nosotros en estos casos tenemos que mantener la tranquilidad. La gente quiere que volvamos a ganar. Ellos van a venir a buscar el partido, y nosotros tenemos que hacer nuestro juego para llevarnos la victoria”.

El triunfo de All Boys le dio una vida más al equipo de Ramón Díaz, y Pirez tiene en claro que deben aprovechar la que puede llegar a ser la última chance: “Sabemos que tenemos que ganar para acercarnos a Newell’s porque se acaba el margen. Ellos tienen que jugar con Argentinos y Unión, con quienes nosotros perdimos y empatamos. En el fútbol argentino ya no hay diferencias. En ese sentido les tengo mucha fe a los equipos que van a enfrentar a Newell’s”.