Uno preocupa, otro ilusiona

Jonatan Maidana se hizo estudios por una distensión en un isquiotibial. ¿Hay desgarro? Mientras, Balanta, recuperado de una lesión, podría volver contra Independiente en lugar de Bottinelli. Ramón analiza si banca o no al tridente ofensivo.

Entren 4-6El primer día de entrenamientos pensando en Independiente reportó una buena y una mala noticia.

La positiva es que Eder Alvarez Balanta está OK tras un desgarro y podría ser titular con Independiente en reemplazo de Jonathan Bottinelli. El colombiano se perdió los últimos tres partidos, aunque, habilitación mediante, podría jugar con el Rojo, Lanús y San Martín de San Juan.

La negativa es que Jonatan Maidana, quien pudo trabajar con los kinesiólogos, se fue a hacer estudios por una distensión en el isquotibial izquierdo, aunque desde el cuerpo médico no descartaron que esté desgarrado. Si esto se confirma, Maidana no jugaría en lo que resta del torneo. El domingo su reemplazante será Leandro González Pirez, de flojo partido contra Argentinos.

Independientemente de los problemas defensivos, Ramón Díaz analiza si modifica el sistema táctico. Si banca o no al tridente de ataque conformado por Iturbe, Luna y Funes Mori. O si agrega a Ponzio para lograr un supuesto equilibrio en el medio.

DIFERENCIADOS

David Trezeguet, quien continúa recuperándose de la operación en su rodilla izquierda, trotó alrededor del campo de juego.

Rodrigo Mora, Carlos Sánchez y Martín Aguirre hicieron ejercicios junto con los kinesiólogos y en el gimnasio del predio.

Collage: Nicolás Aboaf