“Para ganar el campeonato hay que jugar de otra manera”

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Ramón Díaz se mostró preocupado por el rendimiento del equipo ante Argentinos y reconoció que lo sorprende la cantidad de chances que les está dando el torneo. Además, habló de la situación de Mora: “Aclaramos un par de cositas”.

IMG_8886

El campeonato se empeña en seguir dándole oportunidades a River. Las mismas que el equipo se encarga de desaprovechar hace ya varias fechas. Pero más allá de las chances desperdiciadas, al DT lo que más le molesta es el nivel bajo nivel mostrado en la cancha. “Lo que más me preocupa de esta fecha es el rendimiento nuestro. Por eso, lo que hable con los jugadores hoy es que tenemos que mantener la tranquilidad pero asimismo estar preocupados por el partido que hicimos. Para ir en busca del campeonato tenemos que jugar de otra manera, ser intensos, buscar otras cosas para poderlo ganar. No disputamos un buen partido. Hay cosas para mejorar que en la semana vamos a trabajar”, declaró el Pelado en conferencia.

Igualmente, sí se mostró sorprendido por la cantidad de vidas que siguen teniendo: “Los jugadores son muy inteligentes, son conscientes de que es la tercera vez que perdemos ocasiones de estar ahí arriba. Como entrenador es la primera vez que me pasa de tener tantas chances de poder alcanzar a los de arriba. Me parece muy raro, muy extraño este campeonato. Cuando las tenés, las tenés que aprovechar. El torneo nos dio un margen y ojalá tengamos la capacidad en el tramo final”.

Pero además del plano futbolísitico, el riojano habló de la situación y el estado físico de Rodrigo Mora: “Estuve charlando con él, lo escuché por las inquietudes que tuvo y también le dije lo que pensaba. Sé que la única manera que tienen los jugadores de fútbol es mostrar dentro de la cancha todo su poderío. Es un consejo que le dí, es joven, tiene que seguir siendo intenso, demostrar en cada club. La única forma de defenderse que tiene ante los medios, ante el entrenador, ante la gente, su familia es demostrar dentro de la cancha todo lo que sabe, todas sus virtudes. Aclaramos algunas cositas y parece que las entendió. Veremos el grado de la lesión y cómo está”, cerró.

Imágenes: Nicolás Aboaf