¿Vuelve a cambiar?

Ramón Díaz se fue preocupado de La Paternal con el rendimiento de su River y evalúa hacer modificaciones ante Independiente. Qué tiene Maidana.

00016276-05Si Ramón Díaz entró al vestuario visitante de la cancha de Argentinos con el pecho inflado por repetir el equipo que venía de golear a Rafaela, un par de horas más tarde se fue preocupado del mismo lugar, cabizbajo y con cara de pocos amigos. Qué hará el Pelado ante Independiente es la pregunta que vuelve a instalarse.

¿Bancará a los mismos, solo será cuestión de tocar nombres o esto incluirá al sistema táctico? Lo cierto es que la prueba con tres delanteros fue pobre. Iturbe fue el que dejó el equipo promediando el segundo tiempo, pero no lo reemplazó un delantero sino Ponzio, alguien de manejo y de buen remate de media distancia, aunque su prestación fue pobre. Evidentemente, al capitán aún le cuesta ponerse a tono tras un desgarro, pero no habría que descartar que Ramón lo incluya con el Rojo.

Luna y Funes Mori no salieron de la monotonía, aunque el mellizo tuvo la chance más clara con un mano a mano que le sacó Nereo Fernández, quien ya en el primer tiempo le había descolgado un cabezazo del ángulo.

Ramón se marchó fastidioso del Maradona no solo por el bajo nivel del equipo sino porque se sumó un lesionado. Jonatan Maidana salió con una distensión en el isquiotibial derecho y en las próximas horas se sabrá si puede jugar el domingo. “Supuestamente no es nada”, dijo el PF Jorge Pidal en Pasión Monumental radio, por AM 990. Ayer, al ex Boca lo sustituyó González Pirez, responsable en los dos goles de Argentinos Juniors.

¿Díaz vuelve a cambiar?