“Son partidos que hay que ganar”

Cristian Ledesma dio la cara tras la derrota. Fue autocrítico, bancó a Funes Mori y aseguró: “Me gustaría seguir en el club”.

IMG_0869Seguramente, el rendimiento de Cristian Ledesma sea uno de los mayores méritos del ciclo de Ramón Díaz. No sólo recuperó a un jugador que tenía un pie y medio afuera del club, sino que se convirtió en una pieza clave en el mediocampo, y en alguien imprescindible para el técnico.

El Lobo todavía no superó el mal trago de la derrota en la Paternal, y en diálogo con Rock and Closs (Rock and Pop), hizo su descargo: “Ellos hicieron un partido inteligente. Estaban bien parados, nos frenaban la salida y, si bien no es una excusa, el campo estaba malo. Por eso tuvimos que ir por arriba y se les facilitó, porque tienen jugadores altos”.

Sin embargo, no fue ciego y se mostró crítico con el rendimiento colectivo: “Son partidos que hay que ganarlos. El que hacía el gol ganaba, y ellos anotaron en los momentos justos”.

Tras afirmar que “Newell’s nunca tuvo caídas en el campeonato”, bancó a Rogelio Funes Mori, quien nuevamente desperdició una chance clara de convertir: “Hace movimientos increíbles, lo único que le falta es el gol. Hay que bancarlo”.