“Pueden pasar estas cosas”

Ramón Díaz se mostró dolido por la derrota, pero continúa con la ilusión con el campeonato, a la espera del partido de Newell’s: “Hay que esperar el resultado, pero no me gusta depender de otros”.

img_6735Nadie esperaba este golpe. Cuando el hincha repasaba el fixture que debía afrontar en el sprint final, River era serio candidato al título. Sin embargo, la sorpresiva derrota ante Argentinos Juniors lo alejó en la lucha por el título.

Tras el encuentro, Ramón Díaz brindó su opinión sobre la definición: “Las chances las perdemos nosotros, como en Santa Fe, con Quilmes… Hay que darle tranquilidad a los jugadores, que dieron todo lo que tienen. Ahora hay que esperar el resultado de Newell’s (ante All Boys), y también quedan tres partidos, tenemos chances y vamos a pelear hasta el final”.

No sólo se fue frustrado por el resultado, sino tampoco estuvo conforme con el rendimiento en la Paternal: “Sabíamos que iba a ser un partido intenso, ellos están al límite con los resultados y jugaron como debían hacerlo, los que fallamos fuimos nosotros. Es una cancha muy complicada, donde un pelotazo nos podía complicar. Por ahí algunos jugadores no estuvieron en su nivel, pero hay que darles tranquilidad y preparar todo para el final”.

“En el fútbol pueden pasar estas cosas. Habíamos trabajado en la semana, pero no respondimos. Nos ganaron bien, las presiones existen y hoy se notó. Yo estoy muy contento con el equipo y lo que viene haciendo. Todos los partidos que quedan van a ser duros, también para Newell’s”, cerró.