¡La Sub-17, campeona!

Los dirigidos por Daniel Messina le ganaron 1-0 al Atlético Madrid y se consagraron en el Mundial de Clubes de la categoría. El gol millonario lo marcó Sebastián Driussi, de penal. ¡Felicitaciones!

cache_2434729527

Los pibes de River se lucieron en Madrid. Con grandes rendimientos individuales y excelente juego en equipo, la Sexta millonaria ratificó que la cantera del club de Núñez es de las mejores del mundo.

Luego de vencer a la Sampdoria, al Málaga y de caer ante el Real Madrid -la única derrota-  en el grupo A, River consiguió el pase al partido definitorio venciendo nada menos que al poderoso Barcelona por penales. En la finalísima, el equipo de Messina debía enfrentar al Atlético Madrid  en el Colmenar Viejo y volvió a demostrar su gran nivel. Con gol desde los doce pasos de Sebastián Driussi, máximo goleador del torneo, a los 15’ del primer tiempo, los chicos pudieron sostener el resultado y festejar ante el Colchonero. Más que merecido. Además, Andrade, de excelente partido, recibió el premio al mejor jugador del certamen y Batalla fue destacado como el mejor arquero.

Así, River gritó campeón en Madrid y le mostró al mundo que su cantera está al nivel de los mejores equipos del mundo. Los protagonistas del gran logro: Batalla; Paredes, Mammana, Vega, Federico;  Verón (Benitez), Morán Correa, Mallorca; Andrade (Improvola); Driussi y Boyé (Franco). En el banco también estuvieron Formosa, Torres, Martínez y Villanueva.

¡Felicitaciones!