“Estoy ansioso por jugar”

Germán Pezzella volverá a jugar oficialmente después de seis meses y le contó a Pasión Monumental radio cómo vive la segunda previa de su regreso a la canchas, luego de la suspensión del último partido: “Esperemos que este fin de semana se pueda dar”.

german-pezzella-pasion-monumental

Su vuelta a las canchas estaba programada para el martes pasado. La Reserva dirigida por Gustavo Zapata se iba a enfrentar a Rafaela en el predio de Ezeiza y allí, Pezzella iba a ingresar nuevamente a un campo de juego luego de seis meses sin competencia oficial. Sin embargo, las lluvias impidieron que se juegue el encuentro y el bahiense tuvo que esperar unos días más para su regreso. “Se podría haber jugado el partido, la mayor parte de la cancha estaba bien y más por los chicos que habían viajado”, reclamó el defensor.

Pero más allá del contratiempo, el central sólo piensa en su regreso, luego de la extensa recuperación que le demandó su rodilla: “Estaba ansioso por jugar, quería volver, pero esperemos que este fin de semana se pueda dar. El partido anterior estaba estipulado que juegue 45 minutos para evitar un desgaste mayor, cosa que no debo, pero ahora pasó una semana más y veré de jugar hasta donde pueda o solamente un tiempo”, le contó Pezzella a Pasión Monumental radio.

Además, el defensor hizo referencia a la decisión de que la Reserva no juegue preliminar a la Primera, una costumbre que se perdió en los últimos tiempos: “Es diferente, no sé cuáles son los motivos por los cuales no se juega, a muchos de los chicos les sirve. Pero bueno, por mi parte tengo que sumar rodaje sea donde sea y a la hora que sea. Ahora voy a tratar de tener continuidad este tiempo que queda del campeonato”, cerró.

Escuchá el audio completo: