Turnes y el mercado de pases

(INCLUYE AUDIO) El vicepresidente habló en Pasión Monumental radio (AM 990) y se refirió a Pablo Aimar, Demichelis, Maxi López y Bottinelli.

diego-turnesPor más que resten cuatro fechas para el final del campeonato, en River ya se piensa en lo que viene. ¿Será un mercado de pases fuerte? El que habló al respecto fue Diego Turnes. Sin esquivar apellidos, el vicepresidente primero del club tiró algunas puntas en Pasión Monumental radio.

Pablo Aimar: “Le manifestamos que las puertas están abiertas”. El cordobés tiene una interesante oferta del fútbol árabe, casualmente del mismo equipo que le tiró con un banco a Ramón Díaz

Martín Demichelis: “Seguramente habrá contacto y veremos si puede volver”. Turnes estuvo con Micho en España hace un meses y el defensor quiere volver. Esta web adelantó que la próxima semana se juntará con Passarella para acelerar la vuelta, aunque el central también tiene ofertas de Fiorentina y Mallorca. Su deseo y su prioridad es regresar a Núñez.

Maxi López: “No hablamos, no está en los planes”. El rubio, quien pasó por la Argentina para visitar el living de Susana Giménez junto a su mujer, Wanda Nara, se iría de la Sampdoria y ya le llegó una oferta del fútbol ruso.

Jonathan Bottinelli: “No hay nada cierto del Catania”. Se rumoreó que el rubio podría irse a Italia. Su futuro, por más que tenga contrato vigente con River, es incierto. Le costará jugar con tantos centrales en el plantel y más si se confirma la vuelta de Demichelis.