River pasó a la final del Mundial Sub-17

Los pibes millonarios le ganaron al Barcelona 3-1 (0-0) por penales y se metieron en la definición del Mundial de Clubes Sub-17. El domingo enfrentarán a Atlético Madrid en búsqueda del título.

cache_2434729527

Luego de la derrota ante el Real Madrid que dejó a River segundo en el grupo, los de Messina debían buscar el pase a la final nada menos que ante el Barcelona, en el Estadio Alberto Ruiz (Colmenar Viejo). Y finalmente, lograron el triunfo que les permite definir el Mundial de Clubes Sub-17 ante el Atlético Madrid, partido que se disputará el próximo domingo, desde las 13.55 (hora Argentina), con transmisión en vivo de ESPN+.

Durante los 90 minutos, River fue más. En los pies de Driussi y Andrade estuvieron las jugadas de más peligro del encuentro. En defensa se lucieron Mammana y Vega, este último la figura de la cancha. Sin embargo, la superioridad no pudo reflejarse en el resultado y los chicos tuvieron que definir desde el punto penal.

Allí, Vega, Driussi y Franco marcaron para el equipo millonario y el arquero Batalla Barga se lució atajando dos penales, para el 3-1 final que deja a los chicos a un pasito de consagrarse en Madrid. ¡Un orgullo millonario!

¿La formación? Batalla; Paredes, Mammana, Vega, Federico;  Verón, Morán Correa, Mallorca (Improvola); Andrade; Driussi y Boyé (Franco).