“Quiero quedarme en este club por mucho tiempo”

Ramón Díaz confirmó que recibió una oferta millonaria, pero dejó en claro que su intención es seguir en Núñez. Además, le dio su apoyo a Bianchi: “Hay que tenerle mucho respeto”.

ramon-diaz-pasion-monumental

Más de un hincha de River se debe haber preocupado. Es que desde Emiratos llegó una oferta híper-millonaria para llevarse a Ramón, el ídolo por el que tuvieron que esperar diez años para ver nuevamente en el banco y que no quieren que se vaya ni de vacaciones. Sin embargo, la lógica indicaba que la propuesta podía ser irresistible para cualquiera, menos para él. Y así lo confirmó el DT este mediodía.

“Tuvimos un par de propuestas interesantes, pero este es un club en el que nací, me dio todo, le di todo, en estos momentos lo más importante es lo que estamos peleando y esperamos seguir haciéndolo. Quiero quedarme en este club por mucho tiempo. Tengo respeto a quienes nos acercan las propuestas pero hoy no hay nada más importante que este club. Que la gente se quede tranquila”, dijo el riojano para felicidad de la parcialidad millonaria.

Y además de confirmar que va a repetir equipo para enfrentar a Argentinos, el Pelado le dedicó unas palabras a Bianchi, lejos de sus habituales chicanas. “Hay que tener mucho respeto por el club, por el entrenador, es el más ganador de la historia de esa institución. Le ha dado muchos triunfos y quedó afuera frente a un gran equipo, fue emocionante el partido para verlo. Veo que las críticas son duras, todos trabajamos para tener resultados, puede pasar que en una temporada no los podés conseguir, pero por eso no vas a cambiar el estilo y la actitud ganadora que tiene”.

Por último, habló del partido que se viene: “Venimos atrás de Newell’s y vamos a intentar ganarlo. Esperamos no cambiar la actitud ni la parte táctica. Ya lo tenemos incorporado, los jugadores también. Sabemos que lo tenemos que ir a buscar”, y le dio su apoyo a Funes Mori, quien el próximo domingo cumplirá un centenar de partidos con la camiseta millonaria: “Felicitarlo porque no todo el mundo lo logra, le vamos a dar tranquilidad para que pueda continuar siendo intenso, el gol viene solo. Está trabajando muchísimo para poder convertir. En el tramo final, los atacantes me están haciendo caso, tienen que ser ellos los que definan el campeonato”, cerró.