Las sorpresas de la lista

Rodrigo Mora (problemas personales), Carlos Sánchez (pubalgia) y Leandro Chichizola (decisión del cuerpo técnico) no aparecen entre losconcentrados para el encuentro ante Argentinos.

Sanchez MoraEn una semana normal, tranquila, con Ramón confirmando el equipo que le ganó a Atlético Rafaela, las sorpresas llegaron a último momento y en la lista de concentrados: Rodrigo Mora y Carlos Sánchez no estarán ni en el banco cuando River visite a Argentinos el domingo, por diferentes inconvenientes.

A pesar de que no vienen demostrando un nivel para aspirar a la titularidad, sus ausencias son tan inesperadas como fundamentadas. Si bien desde el cuerpo técnico trascendió que Mora padece una contractura en el aductor, habría un tema personal que lo viene afectando hace un tiempo y que provocó que quede desafectado del choque en La Paternal.

Por su parte, Sánchez padece una pubalgia, lo que también lo marginará del partido en la Paternal. Su lugar en el banco seguramente será ocupado por Augusto Solari, que espera agazapado su oportunidad por la banda derecha.

La última sorpresa está en el arco. Con Barovero cada vez más afianzado, esta vez Gonzalo Marinelli estará como suplente, mientras que Leandro Chichizola seguramente tendrá minutos en reserva.

Así, los 20 concentrados serán: Marcelo Barovero, Gonzalo Marinelli; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pirez; Leonel Vangioni, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Tomás Martínez; Juan Manuel Iturbe, Carlos Luna, Gabriel Funes Mori, Nicolás Gómez, Federico Andrada.