Equipo que gana..

No se toca. Ramón banca a los que vencieron a Rafaela. Maidana e Iturbe están OK de sus molestias y el Pelado repetirá los once por cuarta vez en el torneo. Ponzio irá al banco.

river vs rafaelaBarovero; Mercado, Maidana, Bottinelli, Vangioni; Lanzini, Ledesma, Rojas; Iturbe, Luna y Funes Mori.

Ramón ya no tiene dudas luego del ensayo de esta mañana en Ezeiza. El jueves había dejado algunos interrogantes que hoy se pudieron dilucidar. A saber:

– Jonatan Maidana arrastraba una fatiga en el gemelo derecho y por precaución Ramón decidió que descanse. Aunque lo bancará de entrada a pesar de que González Pirez ya cumplió su fecha de suspensión.

– Juan Manuel Iturbe había cruzado con Diego Martínez y tuvo que ser reemplazado por Mora, posteriormente sustituido por Sánchez. Como no dejó de ser un golpe, el ex Cerro Porteño arrancará como extremo derecho ante Argentinos Juniors el próximo domingo.

El que estará en el banco es Leonardo Ponzio, quien no juega desde el Superclásico. El capitán reconoció que se apuró en volver y se resintió de un desgarro. Ahora se sentará cerca de Ramón, quien prefiere darle confianza a aquellos que golearon a Atlético Rafaela.

Por cuarta vez en el torneo, Díaz repetirá los once, algo difícil de sostener en 16 fechas por suspensiones, lesiones y cuestiones tácticas o de bajo rendimiento individual. Hay que remontarse a las fechas 4 y 5 (con San Lorenzo y Colón) para hallar este dato.