Viernes, día de canje y reserva para el Clásico

La agenda de los hinchas de River vive cargada. Si no es reservar, hay que ir a canjear. Hoy se hará la venta para el domingo ante Argentinos. Mañana se canjeará y, para completar el día, a las 22 arranca la reserva de localidades para el choque con Independiente, previsto para el domingo 9 a las 21.30.

indep_river_241112_6_ef_79115_380505866

La reserva será exclusiva para los socios con cuota de mayo al día y a razón de una por carnet. Se podrán retirar en el estadio o pedirlas a domicilio, lo que conlleva un costo adicional de $30. El canje está previsto para el miércoles 5 y el jueves 6, de 9 a 19, y el sábado 8, de 9 a 14.

En tanto que también habrá venta para socios y no socios. Se realizará por los mismos medios y sólo estarán habilitadas para ese procedimiento las plateas Belgrano y San Martín, medias y bajas. Los asociados deberán abonar $200, mientras que los invitados $350. También podrán adquirirse en boleterías en los mismos días y horarios del canje.

PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES:

1. El viernes 31, a las 22, ingresar en www.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de canje de entradas.

2. Acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña, y elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.

3. El socio podrá elegir si desea pasar a retirar su entrada por las boleterías de vóley del Estadio Monumental, recibirlas en su domicilio (únicamente Capital Federal y Gran Buenos Aires) o asociar el envío al domicilio de un socio que ya haya efectuado su reserva con envío a domicilio.

EN BOLETERÍAS:

El sistema indicará el día en que podrá retirar sus entradas en las boleterías de vóley, enviándole la orden de canje a su casilla de correo. El socio también podrá ingresar en su cuenta para descargarla.
Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva,

ENVÍO A DOMICILIO (únicamente a Capital Federal y Gran Buenos Aires)

El socio deberá indicar el domicilio en el que recibirá las entradas, con un costo adicional de $ 30.
El sistema solicitará, en forma segura, los datos del modo de pago con tarjeta de débito y crédito.
Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma. Se recuerda informar un domicilio en donde siempre haya una persona para recibir las entradas.

ASOCIAR A ENVÍO

Quienes deseen recibir su entrada en la misma dirección que otro socio (hasta cinco personas) deberán detallar el número de socio y el código de reserva de esa persona a la que se desee asociar el envío.

Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma.

IMPORTANTE: para hacer efectivo el envío, se deberá presentar el carnet o DNI del solicitante o el grupo de socios que hayan asociado su envío y la orden impresa de cada uno. No es necesario que los titulares reciban personalmente al correo, pero es importante que una persona los reciba entre las 9 y las 17 hs.

Socios Vitalicios
Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.