Tropezón del Sub-17

Con el pase asegurado a las Semis del Mundial de clubes, los pibes de River se enfrentaron al Real Madrid en búsqueda del primer puesto del grupo, pero no pudieron ante el Merengue y cayeron 2-0. Ahora, buscarán el pase a la final el próximo viernes, ante el Barcelona.

2013-05-28-Mundialitosub-17-Malaga0-River1-tres-copy

Luego de vencer 1-0 al Málaga y conseguir el pase a las Semis del Mundial de Clubes Sub 17, la Sexta de River debía definir el primer puesto del grupo A nada menos que ante el Real Madrid. Y el resultado no fue el esperado.

Durante la mayor parte del partido, los pibes millonarios fueron superiores al conjunto español, pero la injusta expulsión de Emanuel Mammana cambió el trámite del partido y en los últimos minutos del complemento, el Real Madrid pudo poner el 2-0 final, con goles de Alvaro y Quezada Sánchez.

Ahora, River quedó en el segundo puesto del grupo y deberá jugar la Semifinal ante el Barcelona, a las 13.55 (hora Argentina), con transmisión en vivo de ESPN+.

¿Cómo formó River? Batalla; Paredes, Mammana, Vega, Federico; Mallorca (Martínez), Morán Correa, Verón; Driussi (Franco); Andrade (Improvola) y Boyé. En el banco también estuvieron Formosa, Torres, Benítez, Villanueva.

Imagen: Sitio Oficial