“Sería un sueño dar una vuelta”

Jonathan Maidana se refirió a la pelea por el campeonato, elogió a Ramón y a Balanta y destacó el papel del hincha a la hora de alentar: “El domingo el Monumental fue una fiesta, eso también ayuda a pelear el campeonato”.

maidana2Tras la lesión que lo dejó siete meses fuera de la cancha, Jonathan Maidana regresó con todo. Fue titular en las victorias sobre All Boys y Atlético de Rafaela, y demostró ser regular y sólido en su rendimiento, lo que finalmente le aseguró la titularidad.

A pesar de perderse casi todo el campeonato, el defensor se siente confiado en la recta final del campeonato, y en parte eso es por la reacción de la gente: “El domingo el Monumental fue una fiesta, eso nos permite seguir peleando el campeonato. Sería un sueño dar una vuelta con esta camiseta, es a lo que apuntamos y estamos en camino”, explicó en Pasion Superclasica (Deporvox Radio).

Sin embargo, advirtió: “Todos los partidos que quedan son complicados. Hoy cualquiera le gana a cualquiera. Ahora se viene un rival duro como Argentinos, pero tenemos que pensar más en nosotros que en los otros equipos”.

También opinó de Ramón Díaz, el técnico que llegó y le cambió la mentalidad al plantel: “Es un DT ganador, que tiene mucha experiencia en el club y absorbe la presión de la gente. Le gusta que sus equipos sean agresivos, y nosotros tratamos de hacer todo lo que nos pide, estamos muy metidos en el objetivo”.

Por último, se refirió a la sorpresa riverplatense del semestre, el colombiano Éder Álvarez Balanta: “Sabíamos que era un jugador fuerte y potente, pero su nivel en la Primera de River me sorprendió”.