Ramón no da pistas

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) River se entrenó esta mañana en Ezeiza, pero el técnico aún no dio indicios del equipo para enfrentar a Argentinos. Ponzio trabajó junto al grupo y Balanta lo hizo de manera diferenciada. ¿Habrá cambios?

IMG_6664

Equipo que gana… ¿no se toca? El único que puede responder esa pregunta es Ramón Díaz, pero el DT prefiere seguir con el misterio. Aunque quedó más que conforme con el rendimiento del equipo ante Rafaela, hay factores que pueden influir y pensar en realizar modificaciones: las dimensiones de la cancha, las características del rival y los regresos de algunos jugadores importantes.

Esta mañana, el técnico trabajó con el plantel en la cancha 2, para cuidar la 1 afectada por las lluvias, y realizó fútbol en espacios reducidos, pero mezclando titulares y suplentes. En defensa, un posible cambio depende de la recuperación de Alvarez Balanta. Si el colombiano llega en óptimas condiciones reemplazará a Bottinelli, pero esta mañana el central no pudo trabajar a la par de sus compañeros…

En la mitad de la cancha se abre el debate, ¿debe volver Ponzio? El buen nivel de Ledesma y Rojas siembran la duda, pero Leo es el capitán y un jugador más que importante en el plantel. Habrá que esperar para saber qué piensa hacer Ramón. Además, Vangioni se entrenó de manera diferenciada, pero llegaría sin complicaciones al encuentro ante el Bicho.

Y adelante, la incógnita a revelar es si el entrenador prefiere continuar con tres delanteros o si resignará un hombre en ataque para equilibrar la mitad de la cancha. A pesar de no haber sido problema el pasado domingo, también es cierto que el partido se dio favorable para River desde el primer momento. En ese caso, quien sadría sería Iturbe para darle lugar a Sánchez.

Por ahora Ramón no da pistas…

Imágenes: Nicolás Aboaf