“Estoy muy contento por la oportunidad”

(INCLUYE AUDIO) Matías Kranevitter le contó a Pasión Monumental radio cómo vivió su segundo partido oficial, lo que le pidió Ramón antes de ingresar y su admiración por Cirigliano.

kranevitter-pasion-monumental

Aunque ya había hecho su presentación oficial en el Torneo Inicial ante Lanús, el del domingo fue un nuevo debut para Kranevitter, quien se quedó conforme por su rendimiento: “Estuve tranquilo y muy contento porque estas oportunidades no se dan muchas veces y quise jugar, lucho para eso todas las semanas. Soy más de quite que de juego, pero como el partido que ya estaba resuelto  y por la ansiedad de mostrarme, quise jugar”.

Ramón, especialista en promover juveniles, charló con él en la previa del partido. “Me dijo que juegue tranquilo, que me daba la confianza, que disfrute, que era un partido para que debute y que ocupe el lugar del Lobo”, contó el volante en diálogo con Pasión Monumental radio.

Además, Kranevitter destacó que Cirigliano, con quien actualmente comparte el plantel, fue su espejo en Inferiores: “Siempre lo miraba por los primeros pases que daba, cómo se situaba en la cancha. Y ahora miro mucho a Schweinsteiger, me gusta su forma de juego”.

Por último, habló de una presencia muy especial para él: “Mi mamá estaba en la cancha, vino de Tucumán, me puse contento”, cerró.

Imagen: Nicolás Aboaf