Entradas para el domingo

Se especuló con que el encuentro ante Argentinos Juniors sea a puertas cerradas. Sin embargo, no será así y mañana a las 22 comenzará la reserva online de las 4.100 populares y 1.500 plateas que otorgó el conjunto de la Paternal.

thumb

Vía Top Show, se pondrán en venta las localidades para el partido del domingo a las 21.30. Estará habilitada exclusivamente para socios con cuota de mayo al día y a razón de una por carnet.

Las populares costarán $60, mientras que las plateas estarán a $250. El canje se realizará únicamente el viernes de 9 a 19 en las boleterías de Voley del Estadio Monumental.

Procedimiento:

1. El jueves 30/05, a las 22, ingresar en el Sitio Oficial www.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.
2. Acceder al sistema de Top Show, colocando el Nº de socio y la contraseña detallada en el registro.
3. Una vez realizada la reserva, el sistema enviará la orden a la casilla de correo indicada en el registro. El socio también podrá ingresar en su cuenta para descargarla.
Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, únicamente el viernes 31/05, de 9 a 19, en las Boleterías Voley del Estadio Monumental.