Pasados por agua

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) River volvió al trabajo, pero en Ezeiza mucho no pudieron hacer: el temporal interrumpió todo. Pensando en Argentinos, Ramón sigue con dudas.

IMG_6190Habitualmente, los martes es un día que sirve para regenerar piernas a dos días del partido. De paso, Ramón Díaz aprovecha para que los que no hayan jugado el fin de semana hagan fútbol y mantengan un ritmo de competencia.

Lamentablemente para el DT, esto no pudo ser llevado a cabo en Ezeiza esta mañana debido al fuerte temporal que castigó algunas zonas de Capital y del Conurbano.

Además, la imposibilidad de trabajar con normalidad impidió que el Pelado de alguna pista de cara al choque con Argentinos Juniors. Espera contar con Alvarez Balanta y con Ponzio. Si el colombiano está OK entrará por Bottinelli.

¿Y el capitán? Ramón quedó conforme con el rendimiento del equipo con el nuevo sistema táctico y no es seguro que Ponzio sea titular. Otro que puede volver es González Pirez. Habrá que ver si el Pelado le respeta el puesto o si continúa Maidana.

Entre mañana y el jueves, si el tiempo lo permite, Ramón defnirá todo para ir a La Paternal.

Imágenes: Nicolás Aboaf