“La ilusión está intacta”

(INCLUYE AUDIO DE 100% RIVER) Afianzado como titular, Ariel Rojas elogia a su compañero y piensa en el título: “Hay que ganar todo lo que nos queda”.

img_5625Parece que Ariel Rojas encontró su lugar en el mundo River. Luego de un primer torneo complicado -y hasta con resistencia por parte de la gente- comenzó a adaptarse a una camiseta exigente. De a poco se fue ganando la consideración de Ramón Díaz, quien lo sacó de la banda para ubicarlo como volante central.

Desde esa zona, pegado a Ledesma, el ex Godoy Cruz crece partido a partido. Por su panorama, el toque de primera, los cambios de frente y sus buenos centros, se ha transformado en una carta ofensiva importante. “Me siento muy cómodo con Ledesma al lado, nos complementamos muy bien”, dijo Rojas en Pasión Monumental radio, por AM 990.

El nacido futbolísticamente en Vélez quedó conforme con lo realizado con Rafaela: “Tuvimos una contundencia que nos hizo conseguir los tres puntos de manera muy clara. Pretendíamos abrir rápido el marcador, por suerte lo conseguimos”. Pero no quiere relajarse: “Hay que ganar todo lo que nos queda, porque soñamos con dar la vuelta”.

En tanto que, en diálogo con 100% River, agregó: “Jugar contra River es difícil porque la gente empieza a jugar y el equipo se va para adelante. La intensión de Ramón Díaz era que se adelantaran los laterales”. Y en cuanto a su “gol”, remarcó: “Yo tiré el centro, la pelota rebotó y entró. No daba para festejarlo”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON 100% RIVER: